FUNDELEC LTDA. es una es una empresa constituida desde el 30 de junio de 1989, según matricula mercantil No. 244566-3 de la Cámara de Comercio de la ciudad de Santiago de Cali.
Dedicada a la actividad de fundición de metales no ferrosos (cobre, bronce y aluminio) para la fabricación y comercialización de conectores para redes eléctricas de alta, media y baja tensión, cuya planta y oficina se encuentra ubicada en el kilómetro 7 de la Vía al mar en la dirección Avenida 6 oeste #32 – 05. Su representante legal es el ingeniero LUIS DANIEL DOMINGUEZ CERON.
Desde que FUNDELEC LTDA inició sus actividades en 1989, contando a la fecha con 30 años de presencia en el mercado eléctrico, se ha especializado en la fabricación y la distribución de conectores y herrajes para redes eléctricas, tales como: conectores para sistemas de puesta a tierra, conectores de ranuras paralelas, conectores amovibles o de emergencia para operar en caliente, grapas de retención tipo recta y tipo pistola, incorporando en los últimos años la línea de conectores para subestación con el fin de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades.
Contamos con un equipo de trabajo que se mantiene a la par de los cambios que se presenta en el mercado, con el enfoque de la mejora continua en nuestras actividades a fin de dar un servicio que asegure la calidad, mejores tiempos de entrega, disponibilidad de inventario, asesoramiento, servicio posventa para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, desde el enfoque del sistema de gestión de la calidad que ha sido establecido, implementado, mantenido y mejorado continuamente, de acuerdo con los requisitos del estándar normativo NTC ISO 9001:2015.
Satisfacer las necesidades del sector eléctrico en el mercado nacional en conectores de redes para alta, media y baja tensión, brindando calidad y precios competitivos, siendo nuestro personal el elemento esencial dentro del proceso de investigación para la implementación de nuevos desarrollos en el campo de la energía manteniendo un mejoramiento continuo que nos permita conservar el liderazgo frente a la competencia.
En el año 2029 ser reconocidos a nivel nacional como fabricantes dentro del sector eléctrico referente a conectores de redes de alta, media y baja tensión, pretendiendo además el mercado internacional.
Para lograrlo, la empresa mantendrá niveles competitivos en el manejo y utilización del desarrollo tecnológico, capacitando a nuestro talento humano en el manejo de los materiales y procesos productivos, garantizando acuerdos en niveles de motivación y control que nos permitan alcanzar una armonía en el ámbito económico, social y ambiental.